PuroParty.net

Comparte Lupillo Rivera Nostálgico Video y Canción Para Su Hermana

lupilloyjen
Una vez más, el cantante, Lupillo Rivera manifestó y compartió con su público el profundo amor hacia su hermana Jenni Rivera quien recientemente falleció en un trágico accidente aéreo, el cual tomó por sorpresa no sólo a su hermano sino a toda su familia y fans de la artista.

A poco menos de un mes de la muerte de la intérprete de "Basta ya", "Inolvidable" entre otros famosos temas, el popular cantante publicó a través de su sitio personal de YouTube un video en el que muestra una vasta cantidad de fotos de innumerables recuerdos para la familia Rivera la cual sin lugar a dudas cruza por un difícil momento.

La canción que interpreta Lupillo lleva por título "Yo te extrañaré" con la cual el artista tapatío de 40 años de edad rinde un homenaje a su hermana quien falleció el pasado 9 de diciembre junto a otras seis personas quienes formaban parte de su equipo de trabajo más cercano, además del piloto y copiloto.

Cabe recordar que el tema antes citado, es el mismo que Lupillo Rivera cantó el pasado 19 de diciembre durante la despedida a Jenni Rivera en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen