PuroParty.net

Compartirán Escenario Moderatto y Ángeles Azules

angelesazulesymoderato
Durante la conferencia de prensa para la presentación de su próximo concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con el que darán inicio a su gira "Carisma", la banda mexicana Moderatto detalló que durante la presentación del 1 de junio se entregarán completamente a su público.

En entrevista se dio a conocer que el vocalista de este grupo, Jay De La Cueva, reveló también que para este concierto han decidido invitar al escenario a Los Ángeles Azules y añadió, "vamos a hacer una gran fiesta porque vamos a celebrar el rock and roll de Moderatto y la cumbia de los Ángeles Azules, va a estar increíble".

"Para muchos sea como que cada quien tiene su manera de interpretar las cosas, para nosotros la música tiene que ser todo el tiempo una suma, porque es música, a mí no me importa el género que sea mientras sea un género que esté bien hecho y bien trabajado, tiene todo mi respeto, entonces mientras más se pueda sumar géneros y sumar públicos", abundó.

En otro orden de ideas, Jay De La Cueva confesó que durante su época de estudiante sufrió bulliyng por parte de sus compañeros al expresar: "pues principalmente yo tenía el pelo largo, entonces pues (me decían) que si era niña, como todas esas (cosas). Yo soy hijo de rockero, de músico, Elohim creo que tiene la mata así desde que nación, o sea desde los tres años le dejaron el pelo largo. Ahora ya hay mucho más tolerancia".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen