PuroParty.net

Compositor del Año BMI Horacio Palencia

HORACIOPALENCIA
Por tercer año consecutivo el triunfador de la noche en esta ocasión El Compositor del año BMl.

El ya multi-galardonado compositor mexicano Horacio Palencia vivió una mas de sus grandes noches, en Las Vegas Nevada, el pasado 21 de marzo. Ahora, en la Vigésima Entrega BMI premios a la música latina Evento celebrado en el Gran Salón de Recepciones del Bellagio Resort de Las Vegas. Horacio fué premiado como "Compositor Del Año" por sus temas En Hora Buena, Nada iguales, No me dejes con las ganas y Tu decides. Cabe destacar que Horacio por varias ocasiones consecutivas se ha hecho merecedor a los máximos galardones BMI como el compositor con mayor ejecución publica, o por haber escrito la canción mas ejecutada del año.

Además de sus premios como Compositor de tema por tema, y del Premio al Mejor Compositor, Horacio fue invitado por la Banda El Recodo a cantar el tema Me Gusta Todo De Tí  Así, se imprimió un especial brillo al evento en la presentación musical de Banda El Recodo, agrupación merecidamente reconocida como Icono Internacional. Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga incluyó dicho tema en una de sus mas recientes producciones, con un éxito enorme que aún se mantiene, y en su momento dicho tema compuesto por Horacio Palencia también se hizo merecedor al premio BMI Latin Awards.

También se destaca, y para precisar lo antes mencionado, en el 2012 Horacio Palencia se hizo merecedor al premio "Canción del año y en el 2011 Compositor Del Año".

En plena de promoción de su tercer sencillo como canta-autor, bajo el título de Bienvenida , Horacio Palencia sigue colocado en los mejores niveles radiales tanto de México como de Estados Unidos.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen