PuroParty.net

Con Gran Exito Los Angeles Azules Concluyen Gira En USA

angless

Dejan huella con su música y peculiar estilo interpretativo

En la ciudad de Anaheim, California  finalizó la primera etapa del tour “Ángeles y Pecadores”

Con una impecable presentación en la ciudad de Anaheim, California se puso punto final a la primera etapa del tour “ANGELES Y PECADORES”, mismo con el que el grupo LOS ÁNGELES AZULES,  reapareció en algunos de los principales escenarios en la Unión Americana, demostrando con ello que el género de la cumbia cuenta con una gran demanda entre el público latino de los Estados Unidos.

Houston, San Antonio, Laredo y Mc. Allen fueron algunas de las ciudades que recibieron con beneplácito este innovador concepto musical en el cual se conjuntaron dos talentos y dos estilos: LOS ÁNGELES AZULES y MODERATTO, presentando el tour “ANGELES Y PECADORES”.

Sin temor a equivocarnos podemos decir que una de las actuaciones más emotivas se vivió la noche del pasado viernes 7 de agosto en la ciudad de Anaheim, California. Esta actuación será memorable por varios aspectos. En primer lugar, porque la mayoría de los asistentes a  “The Grove”, no  pudieron permanecer sentados y a lo largo de poco más de dos horas bailaron, cantaron, recordaron y aplaudieron, cada uno de los múltiples éxitos de la agrupación comandada por el Dr. Mejía Avante.

En segundo lugar, porque con esta presentación se cierra la primera etapa de una gira que fue objeto de múltiples comentarios positivos. En la cual LOS ÁNGELES AZULES, una vez más demostraron que si de cumbia se trata, ellos marcan la diferencia.

Como se los informamos oportunamente, esta gira marca el inicio de una nueva etapa y de una nueva página en la historia del grupo originario de Iztapalapa, Distrito Federal, México.

Con esta gira en los Estados Unidos, LOS ÁNGELES AZULES, estan dando a conocer su producción titulada “Como Te Voy a Olvidar”, misma que en México tiene una gran aceptación y demanda entre los miles de fanáticos de la agrupación.

Aún hay muchos proyectos por consolidar, pero el primer paso se ha dado y de manera satisfactoria podemos afirmar que: LOS ÁNGELES AZULES demostraron su supremacía musical.

Descubre más de LOS ÁNGELES AZULES oprimiendo el siguiente link:http://losangelesazules.com.mx/home/

Redes Sociales/Social Media:

www.losangelesazules.com.mx
Twitter: @angelesazulesmx
Facebook: Los Angeles Azules
Instagram: @AngelesAzulesmx

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen