PuroParty.net

Con Sentimiento Aaron y Su Grupo Ilusion Conquista El Metropolitan

AARON
Con un concierto que duro aproximadamente tres horas, los musicos de Aaron y su Grupo Ilusion, demostraron que la cumbia no esta peleada con ningun genero y, acompañados de una orquesta sinfónica, fusionaron su musica con rock, ska y otros ritmos, con los que hicieron vibrar a los más de 3 mil asistentes al teatro Metropolitan.

Desde el inicio del evento el grupo originario de Ciudad Nezahualcóyotl logró captar la atención del respetable, a quien agradecieron su ayuda para cumplir el sueño de presentarse en un recinto tan importante como el Metropólitan; al mismo tiempo que anunciaron que el evento en su totalidad sería grabado en DVD como parte de la promoción de su más reciente álbum “PIEL A PIEL”.

Luego de interpretar dos temas, Rafael González líder de la agrupación, anunció la llegada de sus estrellas invitadas, comenzando con el payaso Lapizito, con quien cantaron “No Te Vayas”; enseguida aparecieron en el escenario las bellas integrantes de Moonlight, con las que cantaron “La Cumbia del Caribe” y “Cumbia de La Chispita”.

La tercera invitada fue la conductora de Bandamax Marilé, con la que interpretaron el tema romántico “Si Quieres Verme Llorar”; enseguida los pasillos del teatro se convirtieron en pista de baile al subir al escenario “La Sonora Santanera de Carlos Colorado”, encabezada por María Fernanda y su legendario vocalista Andrés Terrones, quienes deleitaron a los presentes con “Por Una Cosa” y “Qué Me Importa”.

Los anfitriones se dieron tiempo para estrenar su más reciente sencillo “No Voy a Llorar”, y luego dar paso al rockero El Haragán, con quien se fusionaron para ejecutar “La Rola” y “Enamorada de Un Amigo Mío”, que fueron muy aplaudidos por los fans del grupo que, de pie, bailaban y cantaban en sus butacas.

La algarabía creció cuando Los Aarones se echaron “El Reloj Cu Cu” con Pedro Tomás Zepeda y, luego con los integrantes de La Tremenda Korte, a ritmo de cumbia y ska, el tema “Amor Sin Confianza”. Para inmediatamente dar paso a La niña buena Mariana Seoane, quien se llevó infinidad de aplausos y piropos de los caballeros a los que les deleitó a pupila con un sensual vestido color plateado, mientras se contoneaba alegremente al ritmo de “El Embrujo”, “Seré Una Niña Buena” y “Te Vas”.

La expectación entre el público era grande, pues el tiempo se agotaba, y Cristian Castro, el invitado especial no llegaba, por lo que tuvieron que conformarse con escuchar a Big Javi y Los Tenampa, con los que los nezahualcoyenses ejecutaron las rolas “Como Te Extraño” y “Todo Me Gusta de Ti”. Para hacerla aún más de emoción, el líder de Aarón y su Grupo Ilusión, anunció un breve receso y la presencia de Gomita, quien intentó convencer a los presentes que lo mejor estaba por venir.

Y, efectivamente, así fue, pues para cerrar con broche de oro el evento, apareció intempestivamente en el escenario Cristian Castro, quien explicó que venía directamente del aeropuerto procedente de Bolivia solamente para cantar con sus amigos, gesto que fue retribuido con prolongados aplausos.

Muy sonriente y bailando en todo momento el ritmo de la cumbia, el hijo de Verónica Castro y El Loco Valdez se robó la noche con las interpretaciones de “Nunca Voy a Olvidarte”, “Mañana, Mañana” y “Destilando Amor”, con las que concluyó el histórico concierto, para salir corriendo de nueva cuenta con rumbo al aeropuerto.

Antes de partir, Cristian dijo lo siguiente: “Vine hasta aquí porque he aprendido mucho de Aarón y su Grupo Ilusión; esta música (la cumbia) me divierte mucho y no descarto algún día hacer algo parecido, porque es nuestra música mexicana y hay que apoyarla y difundirla”.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen