PuroParty.net

Concierto De Chayanne y Marc Anthony En México, Febrero 2013

chayanne-marc-anthony-concierto-300x202
Puntual en su cita en el Zócalo capitalino, donde lo esperaba una gran multitud para compartir sus éxitos, Marc Anthony fue el encargado de calentar los ánimos en esta velada, donde el público se le entregó.

Gestos de emoción y baile crearon la atmosfera para el desarrollo de la presentación, en donde temas como "Valió la pena" y "Hubo alguien" dieron pie a la celebración que impresionó al mismo Marc Anthony, al ver la convocatoria que lograron.

"Impresionante. Gracias", dijo el boricua, mientras daba algunas instrucciones a sus músicos, y bailarinas que hacían lo propio logrando aderezar con sus bailes cadenciosos cada una de las piezas.

"Hasta ayer" y "Aguanile" también fueron parte del repertorio, donde antes de proseguir, Anthony señaló "he visto muchas cosas, pero esto es impresionante", así dio continuidad a su propuesta musical con "¿Y cómo es él?", un clásico del repertorio de José Perales, que ahora cobra vida en la voz Marc.

"Vivir lo nuestro", "Qué precio tiene el cielo", "Te conozco bien" y "Tu amor me hace bien", siguieron el festín, donde minutos después hizo su aparición el esperado Chayanne, que con su energía y entusiasmo contagió al respetable capitalino.

La gente, eufórica, dio la bienvenida al otro boricua, quien sin más comenzó a interpretar "Boom boom" y "Baila baila", "Lo dejaría todo" y "El centro de mi corazón", con las que logró hacer del público su gran cómplice y corista. "Esta es hora de decir México lindo y querido, porque desde que empecé mi carrera he estado ligado a esta tierra y hoy es un honor estar aquí", expresó Chayanne.

Palabras que le valieron el reconocimiento del público que no cesaba de aplaudir y celebrar lo que hacía el intérprete en el escenario, colocado enfrente de Catedral. "Guajira", "Si nos quedara poco tiempo", "Salomé", "Torero", "Corazón salvaje" y "Provócame", daban cuenta del final de la fiesta con la que Chayanne celebró a su auditorio en vísperas del día del amor y la amistad, con este concierto denominado "2 grandes en el zócalo".

Para cerrar con broche de oro nuevamente, Marc Anthony y Chayanne sumaron su talento durante la interpretación de "Fiesta en América", lo que provoco los gritos de la multitud presente en la explanada del Zócalo capitalino.
 
Fuente: Starmedia
Comments (1)
1 Rebeca Rivera Rubio Mon, 11 Feb 2013 at 04:51 PM
  En que planeta vivo que no me entere del concierto nooooo
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen