PuroParty.net

Concierto De Gloria Trevi Por La Independencia De México

glotiaa
La cantante Gloria Trevi celebró con su público el 202 aniversario de la Independencia nacional, con un concierto dedicado a México y su gente, en el que se dijo orgullosa de ser mexicana.

El Fórum de Mundo Imperial fue el escenario que albergó a la cantante regiomontana, en una velada prometedora que con el trascurrir del concierto se convirtió en un concierto cumplidor, donde solo los grandes éxitos de la intérprete lograron arrancar las ovaciones.

Trevi, como ya lo ha hecho en otras plazas del país, arrancó los suspiros desde su entrada al escenario, donde un elegante vestido corte princesa en color azul, marcó el inicio de esta presentación, cobijada por el encore de "Una rosa blu".

Pero este atuendo fue el primero de cerca de 14 utilizados a lo largo de la velada, que por espacio de dos horas llevó a la audiencia por un recorrido musical, el cual abrió con los temas "Gloria" y "Pruébamelo".

Muy a su estilo "La Trevi" dio la bienvenida a su ansioso público: "Mi raza que viene a celebrar la Independencia conmigo, se podría decir que esta ca la situación, pero la Independencia se lleva en el corazón".

"Estoy aquí para probar, pero esta noche es de México, y que ¡Viva México!", dijo la intérprete, al agradecer a sus fans la confianza depositada en ella.

"Con los ojo cerrados" dio continuidad al espectáculo, en el la cantante reconoció que lo más lindo es el amor, así que no podían faltar "Lo que una chica por amor es capaz", así como "Esa hembra es mala", la cual dedicó al público masculino.

Pese a los intentos de la cantante y su buen humor en escena, el ánimo parecía haberse quedado fuera del recinto, pero sin duda en el momento que la intérprete se pronunció por el orgullo de ser mexicana, su público se sumó a la celebración en la que Trevi también lució un moderno traje inspirado en el de charro, para entonar "Ingrato", único tema ranchero compuesto por ella.

Cobijada bajo "¡El viva México!", la intérprete entonó "Recostada en la cama", "Cambio y fuera" y "Loca perdida", donde dio la oportunidad de montar un "sketch", donde la Trevi enfundada en un vestido de la época victoriana surcó los aires del recinto.

Pese al cálido clima del paradisiaco puerto, los seguidores de "La Trevi" se mantenían en una actitud fría y admirando el espectáculo, donde los aplausos no faltaron, sin embargo casi en la recta final y con temas coma "El recuento de los daños", "Pelo suelto" y "Papa sin catsup", el ánimo comenzó a subir.

Así, las cerca de dos mil 500 personas comenzaron a poner el ambiente con temas como "Me río de ti", "El favor de la soledad", "Cinco minutos", "Dr. Psiquiatra" y "Mañana", esta última con la que cerró su presentación ante el público acapulqueño.

Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen