PuroParty.net

Concierto De Juan Luis Guerra En Acapulco

jlg
Ante una asistencia de tres mil 700 personas, Juan Luis Guerra salió al escenario a las 21:30 horas vestido de pantalón negro, camisa blanca y chaleco negro para iniciar la velada con el tema "Mi bendición".

"Buenas noches Acapulco, gracias por estar aquí, esta noche hemos venido a bailar y a pasarla bien", expresó el cantante que ha cosechado 18 Premios Grammys a lo largo de su carrera.

El público se levantó de sus asientos para bailar al escuchar los primeros acordes de "La Bilirrubina", "Ojalá que llueva café" y "Bachata rosa", temas que también fueron acompañados por miles de brazos que iban de un lado al otro.

Acompañado por su orquesta integrada por 13 músicos y tres coristas, Juan Luis Guerra compartió con sus seguidores temas de su disco "A son de Guerra", entre ellos "La Guagua" Y "Bachata en Fukuoka".

Continuó con "Bendición", canción que compuso para su esposa Nora, con quien ha compartido los últimos 29 años de su vida, "porque el que ama a su esposa se ama a sí mismo", señaló.

Después de un solo de percusiones y tras un breve receso, el cantante regresó al escenario para interpretar "Visa para un sueño" y "En el cielo no hay hospitales", con la que se despidió de su público.

Pero ante la ola de aplausos y gritos aclamando "otra, otra, otra", Juan Luis Guerra regresó al escenario para cantar "Estrellitas Y Duendes", "Burbujas de amor" y "Avispas", dejando un buen sabor de boca en sus seguidores.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen