PuroParty.net

Concierto De Marc Anthony, Chayanne Y Gian Marco En Perú 2012

gira-gigantes-228x300

"Compartir con Gian Marco será extraordinario, interpretaremos temas juntos, de igual manera con Chayanne, habrá muchas sorpresas esa noche. Será un show único, no tres conciertos por separado", señaló Marc Anthony.

El intérprete de "A quien quiero mentirle" y "Ahora quien" destacó el talento de Gian Marco, a quien definió como un artista auténtico: "He tenido la oportunidad de trabajar con él, es un gigante componiendo": "Estamos felices de que sea él quien nos acompañe, es un verdadero Gigante".

Por su parte, Chayanne señaló que lo que buscan con dicha actuación es "enseñarle algo nuevo al público", luego de haberse presentado el pasado viernes junto a sus colegas Marco Antonio Solís y Marc Anthony en el Mandalay Bay Events Center, como parte de los festejos patrios.

En dicho evento que tuvo una duración de tres horas, Marc Anthony fue el primero en abrir el espectáculo a ritmo de su éxito "Valió la pena", para continuar con "Hubo alguien", "Tengo tanto miedo de perderte", "Hasta ayer" y "Yo trato".

Acto seguido salió al escenario Chayanne quien puso a bailar al público a ritmo de temas como Boom boom, Lo dejaría todo", Salomé y Torero, entre otros que vistieron su actuación en la cual lo acompaño Marc Anthony en el tema "Un día es un siglo sin ti".

El concierto continuó con Marco Antonio Solís quien dio a voz a éxitos como "El peor de mis fracasos", "Morenita" y "La venia bendita", para posteriormente sorprender a los miles de asistentes con un dueto al lado de Chayanne en el tema "No puedo olvidarla".

El recital cerró con broche de oro al presentarse juntos Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, quienes interpretaron los temas "I Need to Know", "¿Donde estará mi primavera?" y "Fiesta en América".

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen