PuroParty.net

Concierto De Margarita "La Diosa De La Cumbia" En El Auditorio De México, Noviembre 2013

MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA

Margarita "La diosa de la cumbia" ofrecerá un concierto el 1 de noviembre en el Auditorio Nacional, en donde lanzará como cantante a su hijo Jonathan, quien presentará una propuesta que mezcla la música pop y tropical.

La cantante, quien presentará en octubre próximo su nuevo disco "En vivo desde el Gibson de Los Ángeles. Vol.II", del que se desprende actualmente el sencillo "Juepa", dio a conocer algunos detalles de su próxima actuación en el Coloso de Reforma.

En el espacio de Matilde Obregón de Radio Fórmula, Margarita adelantó que su "show" del 1 de noviembre, estará lleno de muchas sorpresas, entre ellas, el obsequio de su más reciente disco.

Esta será la tercera actuación de Margarita en el Auditorio Nacional y para ello prepara cada detalle del "show", como el vestuario.

"La diosa de la cumbia" también dijo que durante ese concierto presentará a su hijo Jonathan, a quien definió como un exitoso cantautor que mostrará su talento en el escenario junto a ella.

Sobre la propuesta musical de Jonathan, la cantante señaló que es una mezcla de pop con el género tropical, desde la bachata, el merengue, la cumbia y la salsa.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen