PuroParty.net

Concierto De OV7 y Kabah Sera Abierto Por Lemon Grass

ov7ykan
Lemon Grass, está compuesta por: Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly, Yael e Ivanna; y estos niños estrellas serán los encargados de abrir las presentaciones de OV7 y Kabah, el 21 y 22 de agosto en el Auditorio Nacional.

Ari Borovoy es el representante de esta banda infantil y declaro que aún cuando los niños de aproximadamente 10 años de edad no han sido presentado oficialmente, Lemon Grass se parará por primera vez en un escenario para abrir el concierto de OV7 y Kabah.

La banda infantil Lemon Grass tuvo su presentación en el programa de televisión “PlanB”, donde los miembros de OV7 les dieron su patadita de la buena suerte.

Según Borovoy, Lemon Grass surgió luego de un muy arduo proceso de selección, donde se inscribieron 900 niños, de los cuales se eligieron a 70 niñas y 30 niños, que fueron siendo descartados hasta terminar con la alineación actual.

Los pequeños grabarán temas en inglés y ya han firmado contrato con disquera y sus primeras canciones provienen de Escandinavia, donde se han escrito canciones para Katy Perry y One Direction.
 
Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen