PuroParty.net

Concierto De Paquita La Del Barrio En Los Angeles, Febrero 2015

paqui
En entrevista con Notimex, la intérprete de “Rata de dos patas” afirmó que en 45 años de carrera no ha visto evolución en los hombres, pues “siguen siendo los mismos inútiles de siempre”.

Sobre un posible retiro, la intérprete dijo que si bien su carrera en algún momento tendrá que terminar, aún no es tiempo: “cuando llegue ese momento yo les aviso”.

“Tendrá que llegar ese momento al igual que Vicente Fernández, en algún momento tenemos que separarnos, decir adiós al público e irnos tranquilos, pero no me voy pronto, yo les aviso”, apuntó.

Compartió que por ahora sólo vive el presente y se siente bendecida y privilegiada por los frutos de su carrera.

“He hecho tantas cosas, he tenido éxitos, he tenido conciertos con boletaje agotado y la gente me quiere mucho, ¿qué más puedo pedir? Así que lo que va llegando, bienvenido”, expresó.

Paquita la del Barrio reveló que hace tres años grabó un dueto con Juan Gabriel, el cual no ha salido a la venta, y dijo esperar que pronto esté disponible.

En su nueva producción “No hay mujer fea”, la número 35 en su carrera, Paquita incluyó el tema “De parte de quién” de Lupita Dalessio, quien también cantó sobre hombres y contra ellos.

La cantante dijo también que está remodelando el que fue su restaurante de bohemia en la colonia Guerrero de la Ciudad de México, el cual tendrá más del doble de tamaño y “muy pronto será reinaugurado”.

Paquita la del Barrio se presentará este 28 de febrero en el teatro Nokia de Los Ángeles acompañada de El Dasa.
 
Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen