PuroParty.net

Conciertos De Alejandro Fernández En El Auditorio Nacional De México 2014, Nuevas Fechas

alejandro-fernandez
El cantante Alejandro Fernández ha tenido gran aceptación con la gira "Confidencias World Tour", por lo que programó dos conciertos más en el Auditorio Nacional el 23 y 25 de mayo.

El ganador del Latin Grammy, además de presentarse los días 14, 16, 17 y 18 de mayo, cantará los temas que conforman su reciente placa discográfica "Confidencias" que ha liderado las listas de ventas de 19 países.

Con su reciente espectáculo, “El Potrillo” también rinde un homenaje a México por lo que se hace acompañar, tanto de mariachi como de orquesta, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Confidencias World Tour”, es un concierto en el que Alejandro realiza un recorrido musical con los éxitos que ha logrado en el género ranchero, así como de sus baladas, aunque lo atractivo es que mezcla los temas del álbum que promueve.

El público asistente podrá ser testigo, no sólo de los nuevos arreglos musicales preparados para recordar temas clásicos de Alejandro, sino que también disfrutará de tecnología de punta con un innovador sistema de estructuras móviles.
 
Fuente: Starmedia 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen