PuroParty.net

Concluye Noel Torres Exitosa Gira Promocional

Noel torres
Tras una ardua semana de promoción con su nuevo sencillo "Me interesas", desde la ciudad de Miami para toda la nación americana, el cantante y compositor Noel Torres cierra una exitosa gira que lo llevó a visitar las cadenas más importantes en español, emisoras de radios nacionales, prensa escrita y medios en general.

Desde el pasado lunes el joven nacido en Sinaloa-México, participó del popular programa "El Gordo y La Flaca" de Univisión donde bailó, compartió y grabó un musical de su nuevo éxito "Me interesas" que muy pronto podremos disfrutar en el show además realizó una entrevista muy simpática con co-presentadora Alejandra Espinosa para dicho programa.

La Rubia de América, también brindó su espacio en Charytín quedando muy complacida con el joven que tocó su acordeón en vivo, asímismo para el programa Lo Mejor de la Radio ambos de la cadena Mega TV. Voces del HuffPost, People en español y la agencia de noticias EFE, también, se unieron en esta jornada para entrevistar a Noel Torres que dejó grabado varios programas para la cadena internacional MTVTr3s y Showbusiness de V-Me.

Jorge Bernal en su programa En Vivo de SiriuxXM Radio tuvo una charla muy amena con el intérprete de Adivina, asimismo el cantante realizó una entrevista para Al Rojo Vivo y el programa deportivo Titulares y Más de la cadena Telemundo. Noel además visitó a Ana María Canseco en su programa radial Échate Pa Acá y a Carolina Sandoval y Juan Manuel Cortés en su show Con la Boca Abierta, llegando a más de noventa mercados por las ondas radiales.

CNN en español abrió las puertas de sus programas Noti-Mujer y Showbizz con una audiencia internacional de más de 30 millones de telespectadores. Mientras, el pasado jueves, fue un día muy emotivo para Noel Torres ya que recibió la gran sorpresa de ser nominado en VIVO como finalista en dos categorías a los Premios Billboard de la Música Mexicana durante una transmisión especial del programa matutino Un Nuevo Día de Telemundo. Noel quedó finalista en las categorías de Artista Masculino del Año y Mejor Canción Norteña por su tema Adivina, premiación que se transmitirá en vivo el 9 de octubre desde el Dolby Theater en Hollywood.

La próxima semana Noel Torres continúa su promoción por la ciudad de Los Ángeles con su tema Me interesas que actualmente ocupa la posición #17 según las listas de BDS. Alternando su intenso itinerario de presentaciones, este próximo 1ro de septiembre Torres se presentará en el Festival People en Español en San Antonio, Texas.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen