PuroParty.net

Confiesa Joan Sebastian Que El Cáncer Es El Potro Más Difícil Que Ha Domado En La Vida

joanseeeb
Es la primera ocasión que el cantautor mexicano Joan Sebastian dice que el cáncer es una enfermedad con la que ha luchado desde hace 13 años; algo que será recurrente en su vida, sin embargo, dijo estar con el ánimo a tope y disfrutando cada momento de su vida.

"Hace 13 años que recibí la noticia de que tenía yo que montar ese potro, domar ese potro tan difícil; el más difícil que ha domado en la vida", así se refirió "El rey del jaripeo" al cáncer que enfrenta por tercera ocasión en su vida.

A pesar de este padecimiento, el autor de tantos éxitos dentro de la Música Regional Mexicana y originario de "Juliantla" aseguró tener el cáncer controlado y tener los ánimos a tope para hacerle frente a la enfermedad.

Asimismo, negó los rumores, que calificó de "amarillistas", que aseguraban estaba delicado de salud. En este sentido explicó que se trató de una descompensación que sufrió en Chiapas, situación que adjudicó a que "había sudado mucho", pues el camerino donde estaba no tenía aire acondicionado.

El compositor guerrerense finalizó diciendo "estoy luchando contra algo que va a ser recurrente en mi vida, pero estoy aprendiendo a convivir con ello y estoy feliz".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen