PuroParty.net

Confiesa Joan Sebastian Que Nuevamente Libra Batalla Contra El Cáncer

joanSebastian
El cantautor Joan Sebastian confesó a su público durante uno de sus conciertos, que por tercera vez el cáncer regresó a su vida, por lo que espera salir bien librado de esta batalla.

"Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer, tuve que someterme a quimioterapia y quede con un poco de pelo, pero aún así me quito el sombrero y les enseño la calva", reveló ante 25 mil personas.

De acuerdo con los informes, por este motivo Joan Sebastian se vio en la necesidad de cancelar algunas de sus presentaciones.

Cabe recordar que fue en 1999 cuando los médicos le diagnosticaron al también conocido como "El rey del jaripeo" cáncer en los huesos y para tratárselo tuvo que someterse a un tratamiento alternativo basado en la toxina del alacrán azul.

En ese momento el compositor estuvo al borde de la muerte, pero logró salvar su vida.

En el 2007, con el dolor de haber perdido a su hijo Trigo Figueroa, Joan tuvo una recaída, ya que el cáncer de huesos volvió a atacarlo, por lo que el intérprete de "Tatuajes" hizo una pausa en su carrera musical y se alejó de los escenarios para convertir su enfermedad con células madre.

Afortunadamente se recuperó gracias al apoyo de los médicos y el tratamiento que tomó.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen