PuroParty.net

Confirman Participación De Alejandro Fernández En Viña Del Mar

alejandro fernandez para el blog
Alejandro Fernández se suma a la lista de artistas que participarán de la 55 versión del Festival de Viña de Mar 2014 que se realiza en Chile, confirmó la alcaldesa chilena de Viña del Mar, Virginia Reginato.

"Amigos, es un agrado confirmar al gran Alejandro Fernández al Festival de Viña del Mar 2014 (sic)", escribió en su cuenta en Twitter la burgomaestre chilena.

Después de más de 5 años de ausencia, vuelve a Chile uno de los cantantes mexicanos más importantes de la historia de la música, señala parte de un comunicado de prensa del Festival de Viña.

Alejandro se presentará en la Quinta Vergara junto con otra leyenda de la música, Ana Gabriel, para dar cierre a la noche mexicana del Festival. El 25 de febrero el cantante compartirá con sus fans un recorrido por los grandes éxitos de su carrera además de presentar por primera vez su último trabajo Confidencias.

Por su parte el hijo de Vicente Fernández expuso en su cuenta de Twitter su gusto por participar en el Festival. Muy contento pues acabamos de confirmar #25febrero #viña2014 , ahí nos vemos!!!.

El Potrillo se presentó con gran éxito en el Festival de la Canción de Viña del Mar de 2001 y 2006, cuando se llevó los premios que otorga el público de la Quinta Vergara, anfiteatro natural donde se realiza el certamen todos los años.

El denominado Festival de Festivales se realizará entre el 23 al 25 de febrero. Rod Stewart, Ricky Martin, La Ley, Fito Páez y Yandar & Yostin, entre otros, son los artistas que están confirmadas sus participaciones.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen