PuroParty.net

Conmueve a Kate del Castillo La Respuesta Del Público

KateDelCastillo
Foto: Sitio Oficial

Debido al gran éxito que ha tenido la telenovela, la producción tuvo que aumentar algunas escenas que fueron supervisadas por el autor del libro

La reina del sur se ha vuelto un fenómeno en Estados Unidos, pues ha roto récord de audiencia, y a pocos días de su estreno en México ha recibido buenas críticas por parte de los televidentes.

Este melodrama está cien por ciento basado en el libro de Arturo Pérez-Reverte, quien estuvo al pendiente del proyecto en todo momento, sin embargo la producción tuvo que aumentar algunas escenas debido al gran éxito, libretos que el autor supervisó.

Su protagonista, Kate del Castillo, confesó estar muy emocionada con su participación en este gran proyecto de Telemundo, pues jamás imaginó tal respuesta del público.

En entrevista para un conocido programa de espectáculos radiofónico que conduce Javier Poza, la actriz defendió a 'Teresa Mendoza': "Es un personaje súper lindo, ella va creciendo y va a enfrentándose con sorpresas en su vida y yo quise hacerlo de la mano junto con ella".

Señaló que esta mujer es una víctima de las circunstancias y sólo sigue su instinto para poder sobrevivir.

La actriz confesó que hace varios años cuando leyó el libro se imaginó encarnando a La reina del sur, sueño que ya ha cumplido al llevarla a la pantalla chica.

La reina del sur se transmite en México cada noche a las 22:30 horas por Galavisión.

Fuente: Televisa Espectáculos

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen