PuroParty.net

Conoce a Yvonne Treviño Hayek, La Prima De Salma Que Competira En Rio 2016

salma-yvonne

Ha sido la propia actriz la que mostrara su apoyo en sus redes sociales a la atleta, quien resulta ser la primer mujer en clasificar para las olimpiadas en salto de longitud.

Como parte de los Juegos Olimpicos de Río 2016, Salma Hayek mostro su apoyo a una concursante muy especial, quien también resulta ser su prima. Hablamos de Yvonne Treviño Hayek, la encargada de representar a Mexico en la competencia de salto de longitud el próximo 16 y 17 de agosto.

"Estoy entusiasmada de ver a mi prima competir por Mexico en el salto de longitud en las olimpidas la proxima semana", escribió al pie de una foto donde se ve a Yvonne concursando.

La relación de la actriz mexicana con la joven de 27 años, viene a partir del abuelo de Yvonne, quien es primo del padre de Salma. Y aunque se puede pensar que en alguna reunión familiar ambas se habían conocido o reunido, la propia actriz se ha encargado de aclarar que todavía no la ha conocido, pero sigue su carrera deportiva muy de cerca: "Aunque aún no tengo el placer de conocerla en persona, estoy muy orgullosa!".

Lo especial de Yvonne -además de ser prima lejana de Salma- es que en enero rompió el récord mexicano con una marca de 6.37 metros en salto de longitud. Pero además, es la primera en lograr calificar a los Olímpicos luego de 48 años, pues la anterior fue Mercedes Román en 1968.

Fuente: Quien

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen