PuroParty.net

Conquista Show De Gloria Trevi En Monterrey

GloriaMTYPic

Dos noches de tremendo éxito, viernes y sábado, fueron los días en que la regiomontana Gloria Trevi se presentó ante sus paisanos dentro del Auditorio Banamex.

Coqueta, sensual, divertida, pero sobre todo luciendo una figura espectacular, así se dejo ver la cantante durante las dos presentaciones que ofreció en su tierra, y fue con el tema que justamente lleva su nombre con el que inició ambas veladas.

Acompañada por nueve bailarines y presentando una gran producción, Gloria ofreció el mismo repertorio en sus dos funciones.

"Monterrey, raza de mi alma. Esta noche es una noche muy intensa, porque estamos aquí dos fuerzas nucleares, tu fuerza y mi fuerza, así que va a ser una noche mucho muy afortunada", expresó al saludar a sus seguidores.

Diferentes vestuarios fueron los que lució en estos conciertos, donde dejo ver sus distintos sentimientos, primero fue dura con los caballeros.

"Todas las mujeres somos bien buenas, pero hay algunos cabrones que se merecen que una sea bien perra", declaró. También mostró sus momentos sentimentales en donde soltó algunas lágrimas.

"Cuando estas triste, cuando estás jodido, ya sabes tú puedes poner una canción de La Trevi. Yo cuando estoy triste y estoy jodida sé que tú estás ahí para escucharme".

Sin duda la felicidad fue el sentimiento que prevaleció durante toda la presentación, en donde Gloria deleitó a los 6 mil 500 asistentes que casi abarrotaron el recinto.

La noche, Zapatos viejos y Cinco minutos fueron de los temas interpretados por la cantante, quien sorprendería casi al final al salir volando de la parte trasera del auditorio al cantar Dr. psiquiatra.

Fuente: Esmas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen