PuroParty.net

Continua El Éxito De Fidel Rueda En Cada Lugar Que Se Presenta

fidelrueda
Con una agenda repleta de presentaciones en la que se combina lo mismo ciudades de México que de Estados Unidos para no descuidar al público de ambos países, Fidel Rueda continua trabajando y demostrando la gran calidad y talento que posee tanto en su voz, como músico, lo cual sin duda lo ha llevado a colocarse como uno de los mejores intérpretes de Música Regional Mexicana hoy en día.

El pasado fin de semana volvió a comprobar el cariño que el público le tiene, pues el viernes 25 de mayo, Rueda inició una pequeña gira por el Norte de Carolina, presentándose ese día en Pinkerton ante un lleno total de un público eufórico que quería escuchar al intérprete de temas como "En Hora Buena" o "Tu ya eres cosa del pasado", grandes éxitos del cantautor.

El sábado 26 de mayo el show de Fidel Rueda llegó a Greenville y al igual que el día anterior, no fue la excepción y se presentó con localidades agotadas y recibiendo el mejor pago que un artista tiene, el aplauso del público.

El domingo 27 de mayo viajó junto con todo su equipo a Charlotte, en donde por la noche durante la presentación, el público se entregó y no dejó de corear cada uno de los temas que interpretó, siendo de los más pedidos su más reciente sencillo "Vaciando Botellas", el cual cabe mencionar es autoría de él mismo.

La gira concluyó el día de ayer lunes 28 de mayo en la ciudad de Atlanta, hasta donde llegó para festejar al lado de todo el público que abarrotó el lugar, el "Memorial Day" (Día dedicado a "Los Soldados Caídos"), la que es sin duda una de las festividades más importantes para el pueblo norteamericano.

De esta manera y con gran éxito Fidel Rueda continua trabajando y triunfando en cada lugar donde se presenta, tocando este fin de semana el turno a las siguientes ciudades de disfrutar en vivo la música, voz y talento de este gran cantautor: jueves 31 de Mayo Orizaba, Veracruz; viernes 02 de Junio Toluca, Edo. de México y domingo 03 de Junio Morelia, Michoacán.

A tan sólo una semana de haberse lanzado "oficialmente" en la radio "Vaciando Botellas", segundo sencillo de su más reciente producción, "Sinaloense hasta las Cachas"; el tema continua escalando posiciones en los charts radiales, convirtiéndose poco a poco en uno de los temas más solicitados por el público.

Será en muy pocas semanas que también podamos disfrutar el videoclip de "Vaciando Botellas" en los principales canales de videos de Estados Unidos y México, prometiendo una producción de primer nivel tal y como nos tiene acostumbrados Fidel Rueda en cada uno de sus videoclips, quien no escatima ningún detalle en las historias de sus canciones.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen