PuroParty.net

Corren a Luis Miguel De Su Casa... ¡Por No Pagar La Renta!

luis
Luis Miguel no sale de una cuando ya esta metido en otra, en esta ocasion tambien tiene que ver con dinero, pues al parecer no pago la renta de la casa que tiene en California, por lo que un juez le ordeno que desaloje el inmueble.

De acuerdo con información del sitio LMSHOW, “El Sol” dejó de pagar el arrendamiento por varios meses, el cual era de 58 mil dólares mensuales, por lo que la deuda ya va en 232 mil 560 dolares.

Se dice que el interprete de Por debajo de la mesa, La Incondicional y No se tu, hizo el contrato para hacer un depósito cuatrimestral, pero nunca llegó el dinero a la cuenta del dueño del lugar, por lo que se emprendieron acciones legales.

Hasta ahora no se sabe si sera obligado a finiquitar la elevada cantidad, pues en la elegante residencia el cantante tiene todavía pertenencias, que de acuerdo con Telemundo es básicamente ropa.

Cabe recordar que hace un mes aproximadamente Alejandro Fernandez tambien interpuso una demanda en contra de Luis Miguel por incumplimiento de contrato, pues tenían planeada una gira, por lo que a falta de dinero del papá de Michelle Salas, "El Potrillo" le dio un adelanto para pactar las presentaciones, las cuales nunca llegaron.
 
Por otro lado, William Brockhaus su ex mánager también interpuso un proceso legal, alegando que no se le pago el 10% de las ganancias que obtuvo Luis Miguel entre 2012 y 2014, suma que asciende a 5 millones de dolares. Ante esto, un juez ordenó que parte la deuda se cubriera con un carro Rolls Royce 2013, valuado en 300 mil dólares.
 
Fuente: Tvynovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen