PuroParty.net

Criss Angel Supera a Belinda, ¡y Estrena Novia!

belinda criss angel amor
En medio de la ruptura de Belinda y Criss Angel las indirectas y polemica no dejan de rondar a la expareja de famosos, pues él de manera sarcastica le envío un mensaje a Rommel Pacheco, eque la actriz era interesada y mentirosa, después de que el clavadista le declarar su amor a la cantante.

Tras esto, el ilusionista al parecer ya dejo en el pasado a la "boba niña nice" y rehace su vida, pues fue visto con una misteriosa mujer mientras caminaban por Beverly Hill tomados de la mano con looks totalmente parecidos.

Pero no es el unico, ya que la interprete de Sapito, Egoista y Luz sin gravedad reaparecio en una alfombra, en donde muy tajante dejó claro que no hablará mal de nadie.

"Yo solo puedo hablar bien, no tengo nada que decir de nadie, soy una dama y no tengo nada malo que decir de nadie", dijo Belinda.

Al parecer la ruptura a Belinda le trajo una ola de galanes que estan dispuestos a hacerla feliz, pues al clavadista olímpico se sumó Maluma y Jaret Leto; aunque la tía del reggaetonero desmintio que hubiera sido él quien coqueteó con la actriz, asegurando que su cuenta fue hackeada.
 
Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen