PuroParty.net

Cristian Castro, Homenajeado En Los Ángeles

CristianGiraPic

Cristian Castro fue homenajeado en Los Ángeles por su contribución artística a esta ciudad, evento que se realizó en el Centro Cívico, en donde el cantante se mostró muy contento por este nuevo premio.

"Muy honrado, no me lo esperaba, imagínate toda la satisfacción que me puede traer este proyecto. Yo creo que hemos avanzado mucho en este país, nos han dejado tener nuestra propia voz", comentó Cristian en entrevista para Televisa Espectáculos acerca de Estados Unidos.

Cristian se encuentra actualmente de gira por E.U. con su nuevo show dedicado al "Principe de la Canción", José José, y este fin de semana se presentó en Los Ángeles.

"Con Viva el Príncipe he tenido las mayores satisfacciones. Me siento orgulloso de haber emprendido este proyecto con el riesgo siempre de no gustar pero siempre con ganas de hacerlo correctamente", dijo.

El cantante comentó que ya tiene varios meses viviendo en Los Ángeles y le agradece a la comunidad por el apoyo que le han dado.

"La verdad que yo quiero mucho a Los Ángeles y quiero obviamente mucho a los mexicanos que vivimos aquí. Yo sé el esfuerzo que cada día hacemos porque nos reconozcan", reveló.

El Teatro Griego de la ciudad fue testigo del éxito de su nuevo show, el cual fue ovacionado por miles de angelinos.

Fuente: Esmas / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen