PuroParty.net

Cristina "La Mera, Mera" Recibió Una Importante Presea Como "Solista Femenina Del Año"

cristina-633x346
"La Mera, Mera", se impuso y ayer por la noche recibió una importante presea en la onceava entrega de premios "La Jefa", evento organizado por una de las estaciones de radio más importantes de Mazatlán, Sinaloa, México.

Por primera ocasión el nombre de Cristina apareció en la terna denominada "Solista Femenina Del Año", en la cual compitió créditos con otras reconocidas intérpretes del género regional mexicano. Los ganadores se seleccionan a través del voto del público mismo que se hace a través de las redes sociales y sitios de internet. La competencia fue reñida, sin embargo Cristina fue la ganadora absoluta.

Fue una noche de muchas emociones, pues para "La Mera, Mera" cada premio es un reconocimiento a su carrera y un estímulo para seguir adelante. Para ella, la música es su pasión y lucha incansablemente por lograr ocupar un lugar preponderante en el mundo discográfico.

A Cristina se le conoce como: "La Mera, Mera", sobrenombre que va de acuerdo con su personalidad y presencia. Actualmente, promociona su más reciente producción discográfica misma que lleva por título Grandes Canciones y de la que se desprende el sencillo promocional "La Noche De Mi Mal".

"La Noche De Mi Mal" es una composición original del inolvidable José Alfredo Jiménez. Cristina de una manera muy personal, le ha dado un toque distintivo a esta maravillosa composición de un grande de la música mexicana.

Este tema viene incluido en el más reciente trabajo musical de Cristina, mismo que lleva por título: Grandes Canciones. Un álbum que es una recopilación de algunos de los temas que forman parte del catálogo de la historia musical en México. Algunos de los títulos que se incluyen son: "No Soy Monedita De Oro", "La Noche De Mi Mal", "Fue Un Placer Conocerte", "Costumbres", "La Silla Vacía", "El Golpe Traidor", "A Los Cuatro Vientos", "Imposible Olvidarte" y "Cucurrucucu Paloma".

En la agenda de trabajo de Cristina, destacan dos importantes presentaciones: 7 de junio en Midland, Tx y el 28 de junio en Nueva York, en ambos casos. "La Mera, Mera", nos presentará un show muy completo, en donde se hará acompañar por una extraordinaria banda de música sinaloense.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen