PuroParty.net

Cristina “La Mera Mera” Saca a La Venta En Los Estados Unidos “Grandes Canciones”

cristinaa
Hoy sale la venta el nuevo material discográfico de cristina La Mera, Mera, una artista que en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar su talento impone y su belleza seduce a cualquiera.

El primer sencillo promocional que se desprende de esta producción lleva por título La Noche De Mi Mal, una composición original del gran José Alfredo Jiménez que en la voz de cristina adquiere actualidad, haciendo de ésta canción un tema diferente que nos hace vibrar y estremecernos ante una maravillosa interpretación.

Es importante mencionar que La Noche De Mi Mal, logró colocarse en los primeros lugares de popularidad en la república mexicana en dónde este material discográfico se dio a conocer hace ya un par de meses.

Grandes Canciones, es un álbum en el que se hace es una recopilación de algunos temas que forman parte del catálogo de la historia musical en méxico. Las canciones que se incluyen son: No Soy Monedita De Oro, La Noche De Mi Mal, Fue Un Placer Conocerte, Costumbres, La Silla Vacia, El Golpe Traidor, A Los Cuatro Vientos, Imposible Olvidarte y Cucurrucucu Paloma.

Es una producción muy completa en la cual se han cuidado todos los detalles. Eso se hace evidente pues el sonido de la tradicional banda sinaloense aunada a una impecable interpretación, traen como consecuencia un disco imprescindible que seguramente se convertirá en el preferido de las multitudes.

Fue grabado en los estudios de luz record en mazatlán, sinaloa; bajo la producción de josé quiroz y los arreglos musicales del maestro julio lizárraga. Una producción hecha con esmero y con el objetivo fundamental de lograr cautivar a todos los amantes del sonido de la música sinaloense.

Cristina es una artista con un temperamento fuerte y una extraordinaria voz. Esto junto a su belleza y a su peculiar personalidad, traen como consecuencia un magnífico resultado que se hace evidente en el álbum Grandes Canciones.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen