PuroParty.net

Crudos Tribal – Sacan El "Fua"

FOTO-CRUDOS-TRIBAL-548x336
Ellos son originarios de Chicago Illinois y desde el 2003 han trabajado duro para forjarse un nombre dentro del mundo musical, primero dentro del género duranguense y ahora bajo uno de los ritmos más prendidos del momento: la música tribal. CRUDOS TRIBAL es la agrupación que está causando revuelo con su música llena de ritmo y de sonidos que está poniendo a bailar al público en México y Estados Unidos.

En su haber tienen cinco producciones discográficas mismas que fueron lanzadas bajo el nombre con el que se dieron a conocer: LOS CRUDOS DE DURANGO, y actualmente ya bajo el nombre de CRUDOS TRIBAL es que lanzan su sexto disco titulado "EMPEZANDO FUERTE".

Y fue precisamente la evolución que tuvieron en su música al incorporar sonidos más techno, más electrónicos, lo que los llevó a cambiar de nombre y darle un nuevo aire a la agrupación con temas que seguramente serán todo un éxito.

De este álbum se escucha actualmente el primer sencillo denominado "Saca el fua", mismo que ya cuenta con un videoclip, cuyo estreno en vevo.com y a la venta digital es justamente el día de hoy.

Fuente: UniversalMusic
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen