PuroParty.net

Cruz Martínez Se Relaja En Plaza San Jacinto, En San Ángel

cruz
Aunque ha estado varias veces en el DF, a Cruz Martínez le falta tiempo para visitar los lugares más bellos y emblemáticos de la Ciudad ya que antepone el trabajo a la diversión.

Es por eso que el juez de 'La Academia 10 Años' se dio un tiempo para conocer los alrededores de la Plaza San Jacinto, en San Ángel, ya que se siente fascinado por los vestigios del pasado.

"He venido un montón de veces, pero siempre en gira, conciertos o promoción, así que no te da tiempo para hacer otra cosa. Ahora que vengo todos los domingos aquí, me quedo unos días antes o después, cuando se puede.

"Creo que a mi familia le encantaría aquí. A mí me gustan la vibra y la energía. Me fascina mucho lo clásico y lo antiguo, es algo hermoso", expresó durante un recorrido con Gente!

Al bajarse de la camioneta que lo transportaba, lo primero que hizo el esposo de Alicia Villarreal fue caminar alrededor del parque, admirar las calles empedradas y las fachadas y puertas de las edificaciones de la zona.

Conocida por su relación con el arte, la Plaza San Jacinto cuenta con varios negocios que venden todo tipo de creaciones artísticas. Así que Martínez no perdió la oportunidad de curiosear artesanías y cuadros en las galerías.

Luego, el líder de Los Súper Reyes optó por continuar su paseo por el mercado del lugar y probar una quesadilla en uno de los tantos puestos de antojitos.

"Me encanta la comida de México", señaló el oriundo de Chicago. "En Monterrey (donde vive actualmente) como de todo: enchiladas de queso, cabrito y fritada".

Al dar el primer bocado, el artista encontró un tanto insípida la comida, así que decidió darle una embarradita de salsa roja.

"Antes no comía nada de picante, pero Alicia cocina con chile, así que ya me acostumbre a él. Ella es una gran cocinera, es excelente y hace todo tipo de comida y de todos los estilos.

"Yo jamás cocino. Apenas estoy aprendiendo a prender el carbón porque, en Monterrey, es esencial que los hombres sepan prender el carbón", reveló.

Ya dentro del mercado, el ex líder de los Kumbia Kings contempló las frutas, verduras y demás víveres que los vendedores exhiben en sus puestos.

Ahí fue donde dos señoras reconocieron al juez de 'La Academia' y se le acercaron para felicitarlo por su labor, darle la mano y robarle un beso en la mejilla, antes de que se retirara del barrio de San Ángel.

Fuente: Terra
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen