PuroParty.net

"Cuando Tuve Ganas" Lo Nuevo De Lorenzo De Monteclaro‏ Hoy a La Venta En iTunes En USA

La familia LUZ RECORD le da la bienvenida un ícono de la música regional mexicana, el señor  Lorenzo De Monteclaro, quien nos presenta un nuevo corte promocional con acompañamiento de mariachi titulado: "Cuando Tuve Ganas".

A partir del día de hoy este tema ya se encuentra disponible en iTunes y poco a poco comienza a escucharse en las principales estaciones de radio de México y Estados Unidos. La aceptación del público se ha hecho evidente, pues la calidad y la experiencia se imponen indudablemente.

Lorenzo De Monteclaro es uno de los artistas más respetados y admirados en la industria discográfica, sinónimo de constancia y perseverancia. Embajador de nuestra música y un ejemplo a seguir para muchos.

"Cuando Tuve Ganas" vendrá incluido en la producción titulada “MI DISCO 100”, mismo que esta programado para el mes de Septiembre. Como su nombre lo indica, con este álbum Lorenzo De Monteclaro conmemora el lanzamiento de un disco número 100 a lo largo de su carrera profesional.

Las palabras y los adjetivos sobran cuando se trata de escribir de alguien que ha aportado tanto a la música mexicana, por eso motivo simplemente los invitamos a escuchar “Cuando Tuve Ganas” lo más nuevo del señor Lorenzo De Monteclaro.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen