PuroParty.net

Culpan Videos Eróticos Por Separación De J.Lo

MarkJloPic

La supuesta razón de la separación de J.Lo y Marc Anthony es William Levy

Apenas hace un par de días los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron su separación y ya se señala un nombre entre los posibles causantes de la ruptura.

De acuerdo con la página web del periódico español El Mundo, el modelo y actor cubano William Levy fue vinculado a J.Lo.

Ninguno de los dos ha confirmado tal versión, pero apenas el pasado abril trabajaron juntos en México en el rodaje del video “I’m into you”, de Jennifer Lopez.

Se les vio rodando algunas escenas en la zona arqueológica de Chichén Itzá y las playas de Quintana Roo y Levy comentó poco después que hubo química entre ambos.

“Me sentí muy a gusto; ella es una persona sencilla, muy divertida. La verdad es que lo pasé súper bien”, señaló el cubano, quien también hace un par de meses se separó de Elizabeth Gutiérrez.

Esta es solo una versión, porque algunos medios han mencionado otra; que el motivo principal que se asume como causa de la ruptura definitiva son los videos íntimos que Ojani Noa, primero de los tres maridos de JLo, quería exhibir como parte de su película autobiográfica y toda la información que de ello se desprendió, como la supuesta infidelidad de “Jenny From the Block” a su primer esposo y la posibilidad de que exista más material gráfico de ese tipo, de cuando ella estuvo relacionada con Sean Combs.

Por todo lo anterior y muchas otras razones, el adiós de los dos famosos solo confirma lo que se predijo desde el inicio de su romance: que ese matrimonio no duraría mucho, a pesar de sus frecuentes y numerosas demostraciones públicas de amor.

Lo ciero es que por ahora no se han dado a conocer las razones oficiales de la separación entre Anthony y Lopez.

Fuente: www.saps.com.mx

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen