PuroParty.net

"¿Dónde estarás?", Nuevo Disco De La Apuesta

estafa
El grupo La Apuesta, encabezado por los hermanos Enrique y Juan Casaos, sigue apostando por el ritmo duranguense con el lanzamiento de su material discográfico número 13, "¿Dónde estarás?", del que se desprende el tercer sencillo "Prendamos el fuego".

Esta nueva producción discográfica los regresa al estilo romántico y bailable, luego del éxito en Estados Unidos y sur de México de los dos primeros cortes "La idea" y "¿Dónde estarás?".

Los originarios de Santiago Xicui, Oaxaca, consideraron que con este nuevo disco ven consolidado su sueño de internacionalización, toda vez que es una agrupación reconocida en Estados Unidos, Centro y Sur de América, donde se han presentado en los últimos tres años de manera consecutiva.

"La Apuesta siempre se ha empeñado por cantarle al amor, por quedar en la memoria colectiva de sus seguidores y de aquellos que no lo son, pero especialmente por conquistar los corazones de los mexicanos radicados en el extranjero, como ya lo hemos logrado en cada nación a la que visitamos; esto es un sueño largamente acariciado", detalló Enrique Casaos.

Sobre el contrato de representación con una nueva oficina de prensa, dijo que obedece a la necesidad de retomar de manera intensa su presencia en México: "Las giras nos alejan de nuestro público, pero ya estamos de regreso para atender a todos nuestros seguidores a lo largo y ancho de la República Mexicana".

Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen