PuroParty.net

Daddy Yankee: Conquista La Quinta Vergara Una Vez Más!

daddy yankee-debate
"El Cangri" cantó, improvisó y tuvo al público bailando hasta altas horas de la madrugada.

La 2° jornada de festival tuvo un solo nombre, Daddy Yankee, pese a su tarde aparición sobre el escenario, cerca de las 2:30 de la mañana, ni siquiera una persona abandono el recinto que se llenó de ritmo apenas el Big Boss puso un pie sobre la Quinta.

Daddy Yankee hizo un recorrido a lo largo de todos sus hits, clásicos y nuevos. Por más de una hora y media el público bailó al ritmo de canciones como "Limbo" (por la cual Daddy Yankee agradeció el #1 simultaneo obtenido en radio, televisión y iTunes) "Descontrol", "Pose" y otros éxitos.

Daddy Yankee recordó con el público momentos emblemáticos de sus presentaciones anteriores donde pidió que todos los celulares estuvieran afuera efectuando el ya clásico "limpiaparabrisas" con las más de 16.000 personas.

A 30 minutos del comienzo de su show, "El Cangri" recibió las antorchas de parte de los animadores para terminar ganando las preciadas gaviotas de plata y oro.

Sin duda el #1 de la música urbana sigue demostrando su conexión con la gente chilena quienes lo acompañaron hasta las 4:00 de la mañana en Viña Del Mar, llevándose consigo todos los galardones posibles y el cariño de un público que solo pedía más.

Luego de su presentación, Daddy posteo una foto en su instagram oficial mostrando sus premios y dando las gracias a la gente chilena por el gran respeto y cariño que le tienen.

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen