PuroParty.net

Dará Jenni Rivera Espectáculo En El Zócalo De La Ciudad De México El 15 De Septiembre

Jenni Rivera Tijuana 2
La cantante Jenni Rivera se presentará el 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de las celebraciones del 202 Aniversario del Grito de Independencia.

La "Gran Señora" ya prepara la producción y el escenario en el que festejará con los mexicanos uno de los eventos más importantes, por ello será una noche llena de sorpresas en la que invita a bailar y cantar con la música y el ritmo de la intérprete de "A cambio de qué".

Rivera, quien funge como "coach" en el programa de concurso "La Voz México 2", acaba de ofrecer dos presentaciones en Los Ángeles, California, en donde abarrotó el Gibson Amphitheatre para disfrutar la actuación de una de las mejores intérpretes de música mexicana en Estados Unidos y México.

El espectáculo de Rivera se compone de un juego de luces y sonido que conforman una gran producción pocas veces vista en un "show" de Música Regional Mexicana.

"La Diva de la Banda" cantó todos su éxitos ante más de 12 mil personas en las dos funciones, durante casi cuatro horas cada noche, donde realizó cuatro cambios de vestuario y se hizo acompañar de su grupo, además de mariachi y hasta norteños.

Los momentos más especiales de la noche se vivieron cuando entonó varios de los temas de su más reciente disco "Joyas prestadas" en versión acústica, con lo que puso todo el público de pie al demostrar la gran voz que posee.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen