PuroParty.net

Datos Curiosos De La Muerte De Jenni Rivera

jennirivera
Aunque ya pasó un año de la muerte de Jenni Rivera, aún quedan algunos misterios sin resolver. Estos son algunos datos curiosos sobre la muerte de la Gran Señora.

El piloto Alessandro Torres, de 21 años (con licencia FAA Número 3607542), no contaba con capacidad que lo autorizara a volar en este equipo fuera de los Estados Unidos de América.
 
En ningún momento la tripulación reportó a los Servicios de Control de Tránsito Aéreo una declaratoria de falla o emergencia, situación que Báez calificó como una situación extraña.
 
No existía ninguna condición meteorológica adversa que pudiera haber contribuido al accidente y la aeronave no se incendió ni explotó en vuelo según se constató con los hallazgos en el lugar del accidente.
 
Se dice que la cantante había dado varios conciertos a narcotraficantes, donde posiblemente comenzaron los problemas que la llevaron a su misteriosa muerte.
 
El JET en el que viajaba Jenni Rivera fue fabricado en 1969, año en que la cantante nació.
 
Alejandra Guzmán viajaría con Jenni Rivera, pero nunca quedaron de acuerdo; esto le salvó la vida a Alejandra.
 
Una de las primeras prendas que se encontraron en el lugar del choque fue un vestido bordado con rosas, uno de sus preferidos en las presentaciones.
 
Se rumora que Miguel Pérez Soto, piloto del avión donde viajaba Jenni Rivera, está vivo.
La bella cantante mexicana murió el 9 de diciembre del 2012 en un accidente de avión.
 
Fuente: Starmedia 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen