PuroParty.net

David Bisbal Recibe El Premio "Voice Of Music" En La Vigésimo Tercera Edición Anual Del Premio ASCAP

davidbis

El intérprete deleitó al público con sus éxitos "Culpable", "Diez Mil Maneras" y  "El Ruido".

La noche de ayer se llevó a cabo la vigésimo tercera edición anual del Premio ASCAP a la Música Latina en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, CA. En la ceremonia y cena de gala, ASCAP honró a David Bisbal con el  Premio "Voice of Music" presentado a compositores y artistas cuya música le dan voz al espíritu de una nueva generación. Homenajeados anteriores incluyen: Mary J Blige, Garth Brooks, Kenny Chesney, Luis Fonsi, Amy Grant, Diane Warren y Daddy Yankee.

Al recibir este importante premio David comentó “Gracias amigos y miembros de ASCAP! A lo largo de mi Carrera he podido recibir mucho cariño por parte de mis compañeros los compositores, regalándome canciones tan hermosas que he disfrutado muchísimo en todas las actuaciones en directo que he tenido a lo largo de todos los países que he tenido el honor y el placer de visitar.” Luego añadió,  “Muchísimas gracias por este regalo que nunca se me va a olvidar, nunca, porque pertenece a todos esos maravillosos compositores que siempre he admirado.”

Inmediatamente después de recibir el premio le dio arranque a su participación musical en la cual presentó un medley de sus éxitos “Culpable”, Diez Mil Maneras” y “El Ruido”.

 

David Bisbal nació en Almería, España. A la edad de diecisiete años, empezó como un vocalista con la Orquesta Expresiones. Poco después de lograr el segundo lugar en la primera edición del reality show de Operación Triunfo en 2001, hizo su debut como solista con “Corazón Latino”, estrenado en el 2002. El álbum fue certificado platino 13 veces y recibió el Diamond Record premio. Algunos de sus reconocimientos importantes incluyen el Premio Ondas a la Mejor Álbum del Año, las nominaciones al Latin GRAMMY por Mejor Artista Nuevo 2003y Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y un Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo 2003. Ese mismo año, David Bisbal se llevó a casa el premio al Best World Latin Artist en los World Music Awards en Monte Carlo (Mónaco). En 2012 recibió otro Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Desde entonces, ha publicado cuatro álbumes de estudio: “Bulería” en el 2004, “Premonición” en 2006, “Sin Mirar Atrás” en 2009 y su más reciente álbum “Tu y Yo “en el 2014. Los cuatro proyectos superaron los Álbum Charts latinos y rompieron los records de ventas de todo el mundo. El ha compartido escenario con varios artistas de renombre mundial como Alejandro Sanz, Rihanna, Luis Fonsi, Wisin & Yandel, Jessica Simpson, Raphael, Rocío Jurado, Armando Manzanero y Espinoza Paz. Su álbum más reciente, “Tú y Yo” ha sido certificado tres veces Platino en España y recibió un Disco de Oro en América Latina.

Para más información sobre David Bisbal, por favor ingresa a:

www.davidbisbal.com
http://www.davidbisbal.com/es_ES
https://www.facebook.com/davidbisbal
https://twitter.com/DAVIDBISBAL
http://www.youtube.com/davidbisbal

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen