PuroParty.net

De Nuevo Triunfa 'El Amor' De La Trevi

gloriatrevi-show-2

Mas de 22 mil personas se enamoraron, se soltaron el pelo, se colocaron su antifaz pasional, sacaron sus zapatos viejos y corearon todos los exitos de Gloria Trevi en el magno concierto que ofreció este sábado en la Arena Ciudad de México, en donde acompañada de una gran orquesta sinfónica deleito a todos los presentes durante más de dos horas que duró el concierto el cual es parte del Tour "El Amor".

El show estuvo dividido en tres partes, cada una dirigida por Mr. Trevi, Miss Trevi y al final por la “locura”, llamada Gloria Trevi, quienes causaron revuelo con su vestimenta y su forma tan particular de desenvolverse en el escenario.

Mr. Trevi, responsable de abrir el espectáculo, subió a una chica elegida entre el público y le bailó de manera muy sexy. Miss Trevi lució un vestido en transparencias con brillantes en todo el cuerpo, encargada de interpretar las baladas: Vestida de azúcar, No querías lastimarme, El recuento de los daños, entre otros, y al final, Gloria cerró el concierto con: Brincan los Borregos, Doctor Psiquiatra, Zapatos Viejos y cantó su nuevo sencillo Dímelo al revés

Dos de los momentos cubre de la noche fue cuando la cantautora, entre lágrimas, dio gracias a sus hijos por estar a su lado, pues dijo, es por  ellos que nunca más ha vuelto a sentir la soledad, e invitó al escenario a su equipo de La Voz... México, integrado por Eddy Ray, José Talamantes, Anuar, Karina Ambriz y Sofía Elena, quienes tuvieron la oportunidad de cantar un fragmento de canción.

Destacó también la presencia de Gustavo Lara, telonero de este concierto y Yuliana Martínez del equipo J Balvin, quien cantó I will survive.

Fuente: TvyNovelas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen