PuroParty.net

Declara Cristian Castro Que Le Encantaría Ser Gay

castro
Si ya Cristian Castro habiá calentado las redes sociales con sus más recientes fotos en las que aparece disfrazado de mujer,  su últimas declaraciones a la prensa sobre las acusaciones que ha recibido de ser gay no pasarán inadvertidas.

“Me encantaria ser gays porque a veces expanden tanto sus sentimientos, tiene una manera de llevar su vida  ordenadamente a veces, mucha más ordenada que nosotros los heterosexuales”, dijo Castro ante una nutrido grupo de periodistas.

En referencia su aficción por cambiarse el color del cabello comentó:

“Nadie es gay porque se pinta el pelito aca como yo. Y si fuéramos gay todos? Pues q bueno, mejor.” Y añadió, “ Todos tenemos algo muy femenino. Yo tengo algo muy femenino seguro porq creci con mi mama con mi mama, con mi abuelita, con mi tia”, fue se respuesta.

El cantante respondió a la opinión que tiene sobre la comunidad gay de esta manera:

“Admiro muchísimo a la gente gay, admiro muchísimo a los artistas gays, los adoro, los adoros de verdad, lloro con ellos. Son bandera de todos nosotros los musicos. Vientos a los gays.”

Otro de los comentarios que seguramente dará mucho de que hablar es este:

“Me encantaria que todo mundo fuera gay. Me parece que tiene q haber muchisimo sexo en nuestras vidas porque estamos hecho para amarnos cuerpo a cuerpo y si yo quiero mujer mujer, pues yo a eso me he dedicado.”

Y para terminar comentó que hace música para todos y que quiere que a todos le llegue si obra.

"Mi musica jamas va a tener sexo", concluyó

Fuente: TvyNovelas
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen