PuroParty.net

¿Dedico Shakira Su Cancion “Me Enamore” a Chris Martin?

SHAK
Tal parece que el cantante Chris Martin cree que las liricas de la cancion “Me enamore” de Shakira estan dedicadas a el o por lo menos así lo da a entender en un divertido video colgado recientemente en el perfil de Instagram de la banda Coldplay.

En el corto clip, el vocalista de la afamada banda aparece bailando al ritmo del nuevo exito de la cantante barranquillera y cuando el tema dice “mira que cosa bonita, que boca mas redondita, me gusta esa barbita”, Chris mira a la cámara y afirma: “[ella] está hablando de mí”.

Aunque seguramente las líricas del tema de Shakira no fueron inspiradas en el afamado cantante inglés, la colombiana compartió el curioso video en su cuenta de Instagram escribiendo: “¡Chris eres lo más!”.

A pesar de la pequeña broma, el motivo de la publicación del video era el de anunciar que la colombiana será una de las estrellas que estará presentes en el próximo concierto de la organización Global Citizen.

“Hola a todos, espero que la pasen bien en donde quiera que esten en el mundo leyendo este mensaje. Estamos muy felices de contarles que Shakira estara en el Hamburgo el 6 de julio”, lee el mensaje junto al video en la cuenta de Coldplay.

“¡Nos vemos en Hamburgo … para cantar juntos en Global Citizen! ¡Que ganas!”, respondio a su colega la interprete de la cancion “Can’t Remember to Forget You”.

Otras estrellas como Pharrell Williams y Ellie Golding también han confirmado su participacion El festival musical que se llevará a cabo en el reconocido Barclaycard Arena de la ciudad alemana. El concierto de Global Citizen hace parte de los esfuerzos mundiales que hace la organizacion en su lucha por la erradicacion de la pobreza extrema.
 
Fuente: Peopleenespanol 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen