PuroParty.net

"Dejame Amarte" El Disco Debut De Cesar Cereceres

cesar
César Cereceres es un joven de 23 años originario de Chihuahua, Chihuahua, que con su estilo sierreño viene conquistando a un público que desea escuchar nuevos y novedosos proyectos, que le vengan a dar un aire diferente a la música popular de nuestro país.

El joven cantautor lleva ocho años en el ambiente artístico, pero acaba de estrenar su primera producción discográfica de donde se desprende el primer sencillo titulado “Déjame Amarte” que es de su propia autoría, un tema muy digerible en el que se deja sentir el estilo sierreño, pero acompañado por tuba, lo que le da un toque muy especial.

“Estoy consciente de la gran competencia musical que hay en México, sé de muchos proyectos, tanto de solistas como de bandas y grupos que están muy bien posicionados, pero también tengo confianza en mi talento y en mi equipo de trabajo, para empezar a destacar en este medio tan hermoso de la música. Mi propuesta es sencilla, pero hecha con todo el amor que le tengo a la carrera, a la música, así que pronto sabrán más de mí”, nos dice César Cereceres.

El género sierreño está basado solo con dos guitarras, pero César Cereceres decidió incluir la tuba, y le ha dado muy buenos dividendos, siendo muy bien aceptado por su ya basto público en Chihuahua.

“Durante las presentaciones que he ofrecido en mi tierra natal, me he dado cuenta que gusta mi propuesta, mi estilo, mi música, así que tengo mucha fe de que pronto se reconozca mi trabajo en el resto del país, y posteriormente en Estados Unidos. No llevo prisa, sé que todo esto lleva su tiempo, que tenemos que ir sembrando poco a poco, para posteriormente cosechar”, nos dice César Cereceres.

Las próximas presentaciones de César Cereceres son el 29 de agosto en la Feria de Camargo, el 6 de septiembre en Camargo, Chihuahua, el 11 de septiembre en Saucillo y el 15 de septiembre dará el grito en la capital de Chihuahua.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen