PuroParty.net

Demanda Contra Jenni Rivera

jenni

Una fanática que dice que fue agredida por el cuerpo de seguridad de La Diva de la Banda la demandó por 25 mil dólares.

El incidente sucedió en el 2009. A pesar de que ya han pasado dos años del incidente, esto no impidió que una fanática, identificada como Mayra Pineda, demandara a Jenni Rivera por $25 mil dólares.

Y es que todo sucedió cuando una fanática pidió fotografiarse con La Diva de La Banda. A pesar de que la seguidora consiguió lo que buscaba, al parecer el guardaespaldas de Rivera se sobrepasó y golpeó a la fan.

Pero, ¿por qué esperar dos años para demandar? Bueno, es la pregunta del millón. Lo cierto es que si la fanática puede probar la agresión física por parte del guardaespaldas, saldría ganando.

Pineda, de 25 años, dijo que Jesse Contreras, el guardaespaldas de la cantante en ese entonces, la empujó luego de que se fotografiara con la cantante. Pineda dice que sufrió lesiones en su tobillo y no pudo trabajar durante tres meses.

Esta no es la primera vez que Jenni se ve envuelta en un escándalo. Recordemos que este año, durante un concierto su equipo de seguridad y su hermano Juan dieron una golpiza a una de las personas que se encontraban en el público, por lo que fueron abucheados y la cantante tuvo que cortar su presentación.

En una ocasión anterior, la cantante derramó cerveza sobre la cabeza de una fanática que le había arrojado una lata durante una presentación, por lo que la cantante ordenó a su equipo de seguridad que la llevaran al escenario para enfrentarla.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen