PuroParty.net

Demanda Laura Lucio a Familia De Jenni Rivera Por 10 Millones De Dólares

jenn
Luego de la publicación de la biografía de Jenni Rivera, Laura Lucio amiga de la cantante decidió demandar a la familia de ésta.
 
Laura Lucio, amiga de la fallecida cantante Jenni Rivera, asegura que ella es coautora del libro autobiográfico de la cantante, por lo que quiere el 40% de las regalías, en dinero sería por lo menos el pago de 10 millones de dólares.
 
Laura no puede creer que la familia de la cantante haya lanzado la biografía quedándose con todo el dinero, por lo que ha decidido demandarlos, alegando que ella es la verdadera autora.
 
Lucio está demandando a la familia Rivera, alegando que ella logró impulsar a Jenni desde el año 2004, a partir de entonces se dedicó a escribir junto con ella la biografía, fungiendo así como coautora del libro Mi Vida Loca.
 
Según asegura, en 2013 la familia de la cantante encontró el libro en su computadora y lo publicó con otro título, "Unbreakable", sin consultarle y sin pagarle.
 
Lucio también asegura que luchó varias veces para que el libro fuera publicado, pero lo rechazaron hasta la llegada de muerte de Jenni.
 
Las noticias sobre Jenni Rivera siguen apareciendo, ya que tras más de un año de su muerte, la cantante recibirá un homenaje póstumo este sábado, 1 de febrero, durante el XXVI Aniversario del Día Mundial del Mariachi, en la Ciudad de México.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen