PuroParty.net

Demi Lovato Canta En Español Junto A Luis Fonsi. ¡Escuchala!

ll
Demi Lovato ofrecio un adelanto del tema musical que grabo junto a Luis Fonsi, “Echame la culpa”, que estrena el proximo viernes 17 de noviembre.

Si, esto aclaro y despejo las especulaciones que se habian generado tras un mensaje que le escribiera Luis Fonsi en una fotografia que la intérprete publico en su cuenta de Instagram. Mucho se hablo de una posible colaboracion musical y aquí esta el resultado.

A Lovato, quien tiene raices latinas por parte de su padre que es de ascendencia mexicana, se le escucha cantar el tema en perfecto español. La artista colgo un fragmento del video de la melodia en su cuenta de Instagram. En menos de 18 horas, tiene mas de 1.9 millones de likes y sobre 17.3 mil comentarios. Como era de esperarse muchisimos provenian de sus fanaticos de habla hispana.

“No puedo creer que cante en español”, escribio una fanatica. Otra comento su admiracion por la artista.”Te amo Lovato, al fin algo en español”, le dijo. “Ay por Dios … que emocion”, indico una. La gran mayoría de sus seguidores afirmaron tanto en español como en ingles que le encantaba el tema.

Algunos se cuestionaban si la artista era hispana. Pero, en lo que si coincidian es que la cancion “Echame la culpa”, es pegajosa. Esta no es la primera vez que Lovato se aventura a entonar una melodía en castellano. Además, de muchas formas le ha dejado saber al público su amor por su herencia hispana. Lovato aparecio en un video también en sus redes entonando unas estrofas del tema que “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se convirtio en el exito del verano a nivel mundial.
 
Fuente: Peopleenespanol 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen