PuroParty.net

¡Denuncia Maltrato En EU! Retiran Visa a Carlos Bonavides

wicho
El comediante Carlos Bonavides denuncio que fue victima de maltrato en Estados Unidos hace unos dias cuando visitó el pais para actuar en la fiesta privada de un amigo. El interprete de ‘Huicho Domínguez’ dio a conocer que las autoridades migratorias le impidieron ingresar a dicha nacion y le retiraron su visa de turista. 

En entrevista con Radio Formula, el actor detallo que los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Houston. Carlos Bonavides iba acompañado de las comediantes Maribel Fernandez, conocida como ‘La Pelangocha’, y Yered Licona, alias ‘La Wanders Lover’, quienes también participarían en el espectáculo a realizarse en un restaurante de dicha ciudad. 

Pese a que el evento sería privado, al parecer alguien hizo publicidad del show como si los tres actores fueran a cobrar por él. 

“Nosotros explicamos que teníamos los telefonos, las personas que nos estaban esperando alla estaban plenamente con los papeles justificando de que no íbamos a cobrar, sino que ibamos como invitados, a participar como amigos, ellos no aceptaron eso”, explico Carlos Bonavides en entrevista radiofonica. 

Debido a lo anterior, las autoridades cancelaron por cinco años las visas de los comediantes. Pero mas alla de eso, el actor que dio vida a ‘Huicho Dominguez’ denuncio que lo trataron como un criminal. 
 
Fuente: TvyNovelas 

 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen