PuroParty.net

"Descansa Mi Amor" De El Komander Una Canción Para Los Angelitos

KOMA
¿Cuántas personas no han perdido un ser amado? ¿Cuántas no han pasado por la situación de ver morir a un familiar? Es muy cierto que este tipo de situaciones son muy dolorosas y mucho más cuando no se esperan.

Hoy es primero de noviembre, Día de Todos los Santos pero también de los ‘Angelitos’, los pequeños que por alguna u otra razón han dejado este mundo; familiares cercanos a ellos se inundan de un sufrimiento profundo pero son los padres quienes, resienten mucho más la pérdida.

Muchas canciones hablan del sentimiento que genera el fallecimiento de un ‘angelito’, y de una forma muy peculiar,  Alfredo Ríos “El Komander”, expresa en una sencilla pero muy conmovedora canción el dolor que causa el ver partir a un hijo.

El cantante, da por lo menos en esta ocasión, un giro radical y deja por un lado del conocido movimiento alterado y los narcocorridos para cantar un tema que dedicó a un amigo de él cuyo hijo murió tras perder la batalla al cáncer, así lo publicó en diciembre del 2013 en su Facebook.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen