PuroParty.net

Detalles De "A Toda Gloria" Reality De Gloria Trevi

glo
Gloria Trevi se encuentra emocionada por el estreno de su reality "A toda Gloria", el cual se estrena este domingo 5 de octubre.

La cantante mexicana Gloria Trevi promete desnudarse en el aspecto emocional ante sus seguidores a través de su “reality show”, que constará de 13 capítulos.

“A toda Gloria” se estrenará este domingo por la cadena de cable Mun2, propiedad de Telemundo-NBCUniversal.

En la emisión la intérprete de “Pelo suelto” ha prometido desnudarse emocionalmente y que el televidente tenga acceso a los momentos más íntimos de su día a día, tanto en su faceta de cantante como de madre, esposa y empresaria.

La cantautora reveló en una visita a Miami que decidió hacer el programa luego que una encuesta entre el público latino, determinó que un 80 quería verla en un “reality”.

La cantante confesó a la emisora local 107.5 de Univisión Radio que sufre de pánico escénico antes de salir a cada show. “Me da muchos nervios antes de salir a actuar, pero después de la mitad de la primera canción se me esfuman”.

Con una carrera de más de tres décadas y 20 millones de discos vendidos, en ocasiones la vida personal de Trevi ha eclipsado sus éxitos musicales.

En la actualidad, mantiene su gira “De película” en la que tiene programados conciertos en Santa Bárbara y Pico Rivera, California, los días 18 y 19 de octubre.
 
Fuente: Starmedia 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen