PuroParty.net

Detalles De La Gira De Juanes En México 2014

juaness

El cantante colombiano Juanes anunció una serie de presentaciones en el país en octubre próximo, y que una parte de los ingresos en taquilla se destinarán a su fundación Mi Sangre.

En reunión con los medios de comunicación, el intérprete de “Loco de amor” señaló que confía en que la gira que realizará por el país, sea de la aceptación del público mexicano.

"Me siento totalmente fortalecido, es como mi segundo aire. Estoy en plenitud. Haremos una lista de canciones que quizá la gente quiere escuchar y otras que en vivo suenan bien", explicó el colombiano.

El cantautor aseguró que no se sentía del todo satisfecho con el momento que vivía en su carrera, pero ahora, se encuentra en una mejor racha que lo llevó a realizar un disco del cual se siente orgulloso.

Juanes se presentará el 15 de octubre en Puebla; el 16 en Querétaro; el 18 en Torreón; el 25 en Tijuana y el 30 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y finalmente llegará a Monterrey el 1 de noviembre.

“Será un show lleno de energía, quedó tal como lo quería”, indicó el colombiano y agregó que interpretará los temas de su nuevo álbum “Loco de amor”, pero también el resto de su repertorio, desde “A Dios le pido”.

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen