PuroParty.net

Detalles Del Concierto De José José 50 Años De Carrera En Jalisco 2015

JOSEJOSEE
El cantante mexicano José José, uno de los intérpretes latinos de más éxito por temas como "El triste", "Si me dejas ahora" y "La nave del olvido", festejará este martes su cumpleaños número 67, a la espera de ofrecer un concierto titulado "José José: 50 años de carrera", en Guadalajara, Jalisco.

"El Príncipe de la Canción" brindará un espectáculo especial el próximo 16 de mayo, en el que contará con varios artistas invitados y sorpresas.

Asimismo, el cantante y actor se encuentra con los preparativos para un nuevo material.

En febrero de 2013 el "Príncipe de la Canción" pisó un escenario de Lima Perú, con motivo de los festejos del cantante Jimmy Santi, por 50 años de carrera dedicada a la música.

Al año siguiente, el cantante fue homenajeado por sus 50 años de trayectoria con el musical “Amar y querer”, mismo que escribe su hijo José Joel.

Asimismo, un diario capitalino realizó una fiesta en el Lunario del Auditorio Nacional, en el que reunió a grandes figuras del espectáculo, pero sobre todo, el cantante disfrutó de la compañía de los hijos que procreó con Anel: José Joel y Marisol.

“El Príncipe de la Canción” fue homenajeado con un disco titulado “José José Duetos Vol. 1”, en el que grandes figuras de la música cantaron temas representativos de su carrera artística.
 
FUente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen