PuroParty.net

Detalles Del Concierto De Juan Gabriel En Perú 2014

juangaperu
El cantante mexicano Juan Gabriel se reencontró anoche con el público de Perú, durante un concierto de casi cuatro horas, en el que desafió el frío de la noche limeña con la calidez de su interpretación y medio centenar de artistas en escena.

En su portal electrónico, la agencia estatal peruana Andina reseñó este viernes que el astro mexicano “brindó un show de casi cuatro horas, desafiando el frío limeño” y cumpliendo “con creces la deuda que tenía con el Perú”.

Con el carisma y entrega de siempre, que derrochó la noche del jueves en el Jockey Club de la capital peruana, “El Divo de Juárez” demostró de paso que se encuentra totalmente recuperado de un cuadro de neumonía que lo afectó de manera reciente.

Dicho padecimiento lo obligó a postergar el “show” que les dedicaría a todas las madres peruanas en su día, el pasado 8 de mayo.

“Desde las nueve de la noche el artista deleitó a sus seguidores, la gran mayoría mujeres, con sus emblemáticos temas e hizo pausas para alabar nuestro país, diciendo que por lo lindo del Perú es que él retomó la gira en nuestra capital”, acotó Andina.

Junto con ofrecerles un homenaje a las madres peruanas a través de sus canciones, Juan Gabriel reveló que conoce el pisco, la tradicional bebida alcohólica del país, y que ha brindado con el licor bandera de Perú.

“El artista demostró gran emoción al recibir como obsequio una muñeca de tela que recreaba a la mujer del Ande y no dudó en besarla, desatando los aplausos del público, mientras realizaba reverencias al respetable”, apuntó el reporte.

Durante su espectáculo, “otra de las sorpresas que regaló el ídolo fue interpretar ‘Contigo Perú’ acompañado de sus mariachis en género ranchero”, subrayó.
 
Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen