PuroParty.net

Detalles Del Concierto De Roger Waters En El Zocalo De La Ciudad De Mexico, Sabado 1 De Octubre

roger

Roger Waters dio su concierto gratuito en el Zocalo de la Ciudad de Mexico ayer sabado 1 de octubre ante unas 200 mil personas que corearon todo su setlist sin importar el frío ni la lluvia de la noche.

El ex lider de la banda britanica Pink Floyd continuó con su mensaje político que había tomado desde su presentacion en el foro Sol. En las pantallas de su escenario volvieron a aparecer "Trump eres un Pendejo" y "Renuncia ya", por lo que la gente exploto de emocion.

El concierto de Roger Waters inicio con "Speak to me" y una animacion de una superficie lunar.

Antes de de "Breathe y "Set the controls for the heart of the sun” Waters saludo a los presentes con un "Hola" que todos aplaudieron y gritaron.

Como es habitual en sus shows, imagenes animadas y psicodélicas aparecieron en las pantallas gigantes que se montaron en el Zócalo de la Ciudad de Mexico.

“Gracias, muchas gracias”, dijo el cantante en español después de interpretar de exitos como “One of these days”, “Time”, “The Great gig in the sky” y “Money”.

Para “Welcome to The machine”, la escenografía cambió totalmente a una fabrica con chimeneas.

En "Pigs on then wing 1" y "Pigs on the wing 2" Roger Waters se burlo de Donald Trump. Aparecieron dos cerdos voladores y mostraron caricaturas parodiando al candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos.

“Run like hell”, “Bring the boys back”, “Mother”, “Brain damage” y “Confortably numb” estuvieron entre las melodías que incluyó el repertorio

El clasico “Another brick in the wall” marco el climax de la velada que duró dos horas y media.

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen