PuroParty.net

Detienen Por Secuestro Al Hijo De David Servín Baterista De Los Tucanes

david+servin+tucanes+de+tijuana
Mediante un comunicado de prensa el grupo de Música Regional Mexicana, Los Tucanes de Tijuana, confirmaron que David Ismael Servín Rodríguez, quien fue detenido por el delito de secuestro, es hijo del baterista de la agrupación, David Servín.

"David Servín se casó con una señorita de la ciudad de Tijuana, con la cual tan solo duró tres meses de casado, pues contrajo nupcias porque precisamente estaba de por medio un embarazo", dice el comunicado, donde se aclara que el músico y su hijo nunca han tenido una relación cercana.

El baterista y su esposa se divorciaron poco tiempo después de haberse casado: "Servín rehízo su vida con su actual esposa y tiene tres hijos, los cuales estudiaron sus licenciaturas, trabajan y son hombres de bien".

David Servín pidió que no se le relacione con estos hechos, pues su hijo es un hombre adulto y "sabía lo que estaba haciendo".

"Les pido no hacer de esto algo aún mas doloroso para la gente cercana al muchacho y que esto no afecte a la familia del señor David Servín Raya ni tampoco a la agrupación Los Tucanes de Tijuana que no tienen nada que ver con este asunto".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen